Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Acceso a la página principal del MSSSI. Se abrirá en una ventana nueva Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Área igualdad de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social han suscrito un Convenio de colaboración para la vigilancia permanente en las empresas de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Dicho Convenio se enmarca, dentro de los planes puestos en marcha por ambos Departamentos Ministeriales en materia de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres.

En este apartado se accede a la información de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social Se abrirá en una ventana nueva. en donde se dispone de datos actualizados y de interés sobre normativa vigente, informes de la ITSS sobre vigilancia de planes y medidas de igualdad en las empresas, así como la relativa a obligaciones empresariales dirigidas a conseguir la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y a prevenir y eliminar la discriminación por razón de sexo en las empresas.

 

© Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad