Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Acceso a la página principal del MSSSI. Se abrirá en una ventana nueva Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Formación

El programa de formación persigue abordar la integración de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en las empresas y la puesta en marcha de medidas y planes de igualdad. El servicio ofrece la descarga de módulos independientes, orientados a facilitar, a las organizaciones laborales y otras entidades, los conocimientos fundamentales para afrontar con garantía, el proceso de incorporación de la igualdad entre mujeres y hombres, así como abordar temas referidos a la integración de la igualdad en la gestión de dichas organizaciones.

Programa en materia de igualdad entre mujeres y hombres en las organizaciones laborales: contenidos en actualización

Por otra parte, también desde este servicio, se podrá inscribir gratuitamente en los siguientes cursos que, entre otros, la Escuela Virtual de Igualdad del Instituto de la Mujer Se abrirá en una ventana nueva. imparte en línea:

  • Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en la empresa y los RRHH (65 horas): Inscripción Se abrirá en una ventana nueva.
  • Igualdad de oportunidades: aplicación práctica en el ámbito jurídico (65 horas): Inscripción Se abrirá en una ventana nueva.
  • Sensibilización en Igualdad de Oportunidades (30 horas): Inscripción Se abrirá en una ventana nueva.

Abierto el plazo de reserva de plaza, para la Edición 2014.

 

© Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad