Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Acceso a la página principal del MSSSI. Se abrirá en una ventana nueva Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Consultas

A través de esta sección se resolverán las dudas en relación con la elaboración, desarrollo, implantación y evaluación de medidas y planes de igualdad, así como la normativa en esta materia y sobre cualquier aspecto del servicio, incluyendo los relacionados con el distintivo “Igualdad en la Empresa”.

También permite trasladar, de forma directa, una primera información a las empresas, entidades y personas interesadas en la elaboración y aplicación de medidas y planes de igualdad.

Para tramitar la consulta es necesario que en el correo de petición, remitido al buzón pdi@msssi.es, nos indique su nombre y apellidos, en su caso, la razón social de su empresa, (si la consulta pretende resolver una duda relacionada con su centro de trabajo).

También puede llamar al número de teléfono 915 24 68 06.

Dependiendo de la temática de la consulta o duda que plantee, una vez resuelta, desde aquí le podremos derivar a otras secciones o actividades del Servicio en función de las necesidades detectadas.

© Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad