Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Acceso a la página principal del MSSSI. Se abrirá en una ventana nueva Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Registro de empresas con distintivo “Igualdad en la Empresa”

Esta sección se configura como una puerta de acceso de la ciudadanía al Registro de empresas con distintivo “Igualdad en la Empresa” que el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades debe mantener actualizado, tal y como exige la Orden SPI/1292/2011, de 17 de mayo (BOE 21-05-11), con una serie de datos identificativos de las empresas y otras entidades que han obtenido y mantienen esta distinción en las distintas convocatorias llevadas a cabo. La gestión integral de este Registro corresponde a la Subdirección General para la Igualdad en la Empresa y la Negociación Colectiva del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

El Registro, que actualmente se encuentra en formato Excel, contiene, según la citada normativa, los siguientes datos: razón social de las empresas distinguidas, NIF, CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas), nombre y apellidos de su representante legal, domicilio social, teléfono, fax y correo electrónico. Asimismo, el Registro contiene información sobre concesiones, renovaciones, renuncias voluntarias, suspensiones y revocaciones del citado distintivo.

Para obtener información concreta de este registro público, se dirigirá solicitud mediante correo electrónico a distintivoie@msssi.es, indicando obligatoriamente:

  • Nombre y apellidos de la persona física que hace la petición
  • Razón social de la empresa, si la petición se realiza para ésta
  • NIF de la persona física que realiza la petición
  • NIF de la empresa, si la petición se hace en nombre de ella

© Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad